Paysandú, Viernes 13 de Enero de 2012
Deportes | 13 Ene El Secretario de Deportes de la Intendencia de Paysandú, Pablo Curbelo, citó en la víspera a los medios. El tema, no era otro que algunas situaciones ocurridas en oportunidad de que las selecciones de fútbol de Paysandú entrenaran o disputaran partidos amistosos en el Estadio Artigas, como el caso del miércoles ante Fray Bentos.
“El tema es poner en claro una vez más lo del Estadio Artigas que en este último tiempo ha sido muy polémico”, manifesto Curbelo quien se encontraba acompañado por Ruben Sosa y Mario Ferreira.
Agregó que “las cosas no se han manejado de la mejor manera, será cada uno quien asuma ese manejo que se ha hecho en relación al uso que hemos implementado para el Estadio Artigas. Lo que sucedió ayer (por el miércoles) es similar, a lo ocurrido antes con la selección mayor. Se toman decisiones abruptas, estamos jugando con reglas que no las inventé yo”.
“Acabamos de pedirle a la Liga que se baje un poco la pelota. Se ha citado a la Intendencia como el peor enemigo del fútbol de Paysandú, que el Secretario de Deportes no entiende de fútbol. Son expresiones fuera de lugar” agregó Curbelo. Y más adelante dijo, “todos saben cuales son los lugares para los calentamientos, sin embargo una funcionaria no fue bien tratada cuando advirtió sobre el tema. El Estadio está para las selecciones de Paysandú en el tiempo que lo pidieron y con la cantidad de días y la carga horaria que lo pidieron y cuando surge algún inconveniente, siempre hay buena voluntad. El Estadio tiene una normativa de uso y hay que cumplirla”.
Sobre el tema de las listas dijo, “a veces con una llamada a mi persona se arreglan las cosas”. A una pregunta de ¿que pasa si viene a jugar un cuadro profesional y el técnico no está en la lista, como se resuelve? Bueno si es una persona conocida se la dejará entrar”. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com