Paysandú, Jueves 02 de Febrero de 2012
Deportes | 30 Ene Existía una gran alegría y una renovadora ilusión en el plantel formativo Sub 18 de Paysandú, luego del importantísimo triunfo de visita ante Artigas de 6 a 1.
Es que ahora las cosas se miran con otros ojos. Si bien Rivera no será rival fácil de vencer el próximo sábado, en juego en lares riverenses, no es menos cierto que la chance está intacta para el elenco dirigido por Raúl Maldonado.
El primero en salir de los vestuarios fue Emiliano Vega, quien ingresó en el segundo tiempo y cumplió una muy buena tarea.
El jugador dijo: “con este triunfo ahora a pensar en Rivera, porque creo que allá podemos definir el campeonato. Será entre ellos y nosotros, pero iremos con todo por los tres puntos”.
“En este partido se nos complicó un poco, porque un error nuestro terminó en gol de Artigas, pero por suerte pudimos levantar el juego con goleada”.
Con relación al futuro del equipo sanducero, manifestó que “estos tres puntos que nos llevamos para casa nos darán tranquilidad para pensar en el cuadro contrario del sábado que viene”.
Sin dudas que Renzo Giraldi fue uno de los mejores de Paysandú. En un momento, y cuando entraba en el juego del rival, el técnico Raúl Maldonado, con gran atino, lo hizo salir minutos antes de finalizar el partido, para evitar alguna lesión del jugador y a su vez tranquilizarlo. Sobre el encuentro dijo: “fue un partido muy duro, con muchas patadas, trabado y muy difícil de jugarlo, pero nosotros vinimos decididos por los tres puntos y al final los llevamos para casa, con un triunfo muy importante”.
Por otro lado analizó el porqué del desorden de Paysandú, expresando: “no fue por desesperación que cambiamos el juego, sino que fue por entrar en el juego de ellos y nos enloquecimos; pero después hablamos entre nosotros y pudimos volver a lo que sabemos hacer”.
Con relación al partido ante Rivera dijo que “ahora a pensar en el próximo rival, frente al que iremos a ganar los tres puntos y que todo dependa de nosotros”.
Con la lesión de Carlos Logiurato, quien había cumplido una muy buena tarea, ingresó en su lugar Matías Arballo, quien expresó al término del choque ante los artiguenses: “comenzamos a ganar en los primeros minutos del primer tiempo, pero luego se emparejó la cosa, con muchas patadas del rival, pero al final nos llevamos un muy buen triunfo”.
Sobre el futuro del equipo manifestó, “nos queda una final en Rivera y a ese partido lo tenemos que ganar sí o sí, porque el que gana queda ahí, casi con el título”.
Y por último dialogamos con Carlos Logiurato, quien dijo: “hicimos el gol y nos confiamos, pero luego nos recuperamos y salimos decididos al triunfo con el sistema que utilizamos de tener la pelota y jugarla con criterio para ganar el partido. Ahora a pensar en Rivera, que será un rival muy duro, pero nosotros lo vamos a trabajar en la semana para quedarnos con el partido”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com