Paysandú, Viernes 03 de Febrero de 2012
Locales | 27 Ene El inicio del recambio de turistas coincidió en el puente internacional General Artigas con una disminución en la cantidad de funcionarios de Migraciones, lo que afectó el flujo de cruce del tendido y se registraron colas de hasta tres horas, según fuentes consultadas por EL TELEGRAFO.
El arribo al puente de turistas argentinos de regreso hacia su país fue constante durante toda la jornada y si bien al caer la noche la fila aún llegaba a las inmediaciones de la Escuela Nº 13, se había agilizado sensiblemente el cruce puesto que cada vehículo demoraba poco más de un minuto en hacer los trámites. No obstante, durante el transcurso de la jornada la fila de autos se extendió por más de un kilómetro y medio, lo que dio lugar a quejas de los turistas y largos y estruendosos bocinazos.
Al parecer, la situación se generó por la reducción de personal de Migraciones de Uruguay disponible, ya que trabajaron cuatro funcionarios, en tanto que los siete cadetes de la Escuela Nacional de Policía incorporados como refuerzo durante la temporada de verano no estaban trabajando, ya que tienen su asueto los miércoles y jueves. Se espera que hoy y especialmente el sábado el tránsito de turistas sea intenso debido al recambio de temporada, a lo que se suma el tránsito vecinal, que ayer se dio especialmente a partir de las últimas horas de la tarde.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com