Paysandú, Viernes 03 de Febrero de 2012
Deportes | 01 Feb El plantel principal de Peñarol, que desde el lunes se encuentra alojado en el Hotel Melía de la capital venezolana, espera por el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores que lo enfrentará mañana al Caracas FC local, en procura de confirmar la clasificación de los aurinegros a la fase de Grupos del certamen continental.
El partido se disputará mañana desde las 21.30 y solo una gran debacle puede dejar afuera a los aurinegros, que llegan con ventaja de 4 goles sobre los venezolanos, y con solo empatar o aun perdiendo por 3 goles, estarán clasificados para el Grupo que integran Godoy Cruz, Universidad de Chile y Nacional de Medellín.
Sin duda que los orientados por Gregorio Pérez están muy bien posicionados para asegurar definitivamente el pase a la fase siguiente, y acompañar a Nacional y Defensor que ya están clasificados directamente. En la víspera los aurinegros entrenaron en la parte física en horario matutino a cargo del profesor Daniel Curbelo y por la tarde lo hicieron en el Estadio Olímpico, escenario del partido ante el Caracas. Con esta actividad los mirasoles esperan el momento del partido de mañana, en el que toda la presión es para el local, necesitado de dar vuelta el resultado lo que, visto como se dio en el partido de ida es sumamente difícil.
Solo se mantiene la duda de Rodrigo Mora, quien se recupera del golpe experimentado en el partido de ida, y todo hace indicar que no sería tenido en cuenta y su lugar lo ocupará Albín, por lo que el equipo que saldrá a la cancha mañana lo hará con Carini; Alvez, Valdez, González y D.Rodríguez; Freitas, Aguiar, Cristóforo y en el avance Estoyanoff y Zalayeta.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com