Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 13 de Febrero de 2012

También pasó en Paysandú – Tacuarembó

Deportes | 13 Feb ** Los jugadores de la selección mayor de Paysandú no concentraron de cara al choque ante Tacuarembó, y uno a uno fueron llegando al Estadio Artigas provenientes de sus respectivos domicilios. En esta ocasión, por lo tanto, no lucieron la ropa de concentración que identifica afuera de la cancha a la Blanca. Es de esperar que, de cara al trascendente partido ante Artigas del próximo sábado, el plantel pueda realizar la media concentración planificada.
** El equipo sanducero salió a la cancha con una pancarta de aliento para su compañero, Guillermo Pérez, quien el próximo 14 de marzo será operado de la rodilla izquierda. El zaguero, que se lesionó de consideración en el partido de ida ante Tacuarembó, se guardó de recuerdo el trapo en el que estaba inscripta la leyenda “¡Fuerza Guille!”.
** Buen marco de público asistió al compromiso del sábado. Unas casi 2.000 personas llegaron al Estadio Artigas, aunque el presidente de la Liga de Fútbol, Nelson Manzor, no salió de su asombro cuando pasó por boleterías. Se habían vendido solo 1.154 entradas y, según confirmó en la víspera, incluyendo las anticipadas. “Vamos a tener que ajustar esto”, dijo.
** Una única bandera clubista pudo apreciarse durante el partido desde el sector de la prensa, en apoyo a la selección. Fue un trapo de Litoral, ubicado en la Tribuna Este.
** El boxeador José Delforno estuvo en el Estadio Artigas, aunque no precisamente en la cancha.
El pugilista es funcionario municipal y cumple tareas en el Estadio Cerrado, aunque en esta ocasión cruzó Bulevar Artigas para colaborar durante la doble jornada futbolística.
** Una insólita. Durante el primer tiempo, tras la durísima patada que Gonzalo Echechuri le dio a Parodi, derivando en la expulsión del tacuaremboense, se vio gritando y gesticulando nerviosa y airadamente al volante Miguel Martínez. ¿Qué pasó? Contaron quienes estaban en la cancha, que el jugador repetía una y otra vez que era una falta de respeto que el juez le hubiera dicho “negro” a su compañero Oscar Martínez durante un reclamo del delantero. El árbitro, ante reclamo del puntero de que le estaban pegando los defensores de Paysandú y el colegiado no cobraba, habría recibido como respuesta un “dale, negro, andá para allá”. Mucha tele.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Feb / 2012

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com