Paysandú, Jueves 16 de Febrero de 2012

Instalación precaria provocó tragedia en que falleció niña

Policiales | 10 Feb Tal como adelantara EL TELEGRAFO, una niña de dos años que residía en Porvenir falleció por electrocución.
Policía Técnica determinó que en la vivienda ocupada por la familia, en la zona de cooperativa de ladrilleros en Colonia Porvenir, dos cableados precarios realizados por un familiar de la menor --uno que alimenta una bomba de agua y otro que da energía a la vivienda-- presentaban empalmes en varios tramos, cualquiera de los cuales pudo ser tocado por la niña, desencadenando la tragedia.
Así lo confirman las indagatorias practicadas por personal de la Seccional 4ª, que establecieron que la niña jugaba con sus hermanos en el patio cuando uno de ellos avisó a la madre que ésta habría tocado uno de los conductores eléctricos y que se encontraba caída.
Sin dilación, sus familiares la atendieron y trasladaron al Hospital, donde ingresó con paro cardiorrespiratorio, pero nada se pudo hacer para salvarla. La Justicia resolvió la autopsia del cuerpo de la menor y la realización de los registros pertinentes por Policía Técnica.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Feb / 2012

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com