Paysandú, Jueves 16 de Febrero de 2012
Locales | 12 Feb En el caso del cine Astor, en los últimos días, el nuevo representante legal de Katia González, Raquel Ríos, Adrián Fernández y Lorenzo Fernández, el Dr. Sergio Rodríguez Heredia, con las firmas de sus ahora representados, presentó un escrito a nivel judicial para “poner en conocimiento hechos con apariencia delictiva”.
En el escrito se denuncia que el anterior abogado no informó a sus representados de una primera audiencia a la que fueron citados el 6 de abril de 2001. “Los comparecientes no fuimos informados de esa audiencia”. Y, sostiene la acusación, el abogado tampoco justificó inasistencia. Eso es considerado por los ocupantes del ex Astor, según el escrito presentado en sede judicial, como determinante para que se mantuviera “firme el decreto inicial de desalojo atento a la falta de justificación por los actores de su incomparecencia”.
Más grave aún, se acusa al anterior abogado que posteriormente a esa resolución argumentó que había justificado la inasistencia con un certificado médico firmado por un profesional médico de una empresa de emergencia médica en favor de Diego Fernández, quien “trabaja en la construcción, el día 6 de abril trabajó normalmente, y tampoco es afiliado” a esa empresa de servicios médicos.
Lo que pide el escrito ahora introducido es que “desde la audiencia del día 6 de abril (de 2011) debe declararse la nulidad de las actuaciones dado que los actores no tenían el más mínimo conocimiento de que en esa fecha había audiencia”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com