Paysandú, Miércoles 22 de Febrero de 2012
Locales | 18 Feb Equipos de la Dirección General del Departamento de Obras han trabajado intensamente en esta semana en la limpieza, profundización y adecuación de pluviales en varias zonas de la ciudad, incluyendo en las últimas horas al barrio Los Álamos, a efectos de contar con mejores drenajes en caso de que se registren fuertes lluvias, señaló a EL TELEGRAFO el titular de la citada dependencia, Flavio Fuccaro.
El jerarca explicó que se están limpiando los cursos de agua en base a las ideas que fueron aportadas en su momento respecto a las eventuales respuestas ante situaciones puntuales que se dan en algunas zonas problemáticas. La tarea incluyó áreas como el barrio Solari, el barrio Delpero y áreas adyacentes de la zona noreste de la ciudad.
“Este trabajo lo habíamos comprometido en su momento, incluyendo cañadas y arroyos del ejido urbano”, precisó, y recordó que en el caso de los barrios del área noreste las principales tareas de canalización y limpieza habían tenido lugar en 2004, oportunidad en la que incluso desde el sector privado realizó aportes y sugerencias para el mejor desarrollo de estas obras.
Adoquines para
el centro
En otro orden, esta semana se recibieron los adoquines por la empresa adjudicataria para el tendido en el tramo en obra de 18 de Julio, desde Montecaseros a Zorrilla de San Martín, de acuerdo al proyecto en marcha para la remodelación del centro sanducero, cuyo eje central es la incorporación de una semipeatonal en la principal arteria.
En breve comenzará la colocación de los adoquines y se llegará “al setenta por ciento de la primera cuadra”, manifestó el director general de Obras.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com