Paysandú, Miércoles 22 de Febrero de 2012
Deportes | 20 Feb Un vestuario lleno de alegría, con sonrisas que demostraban el momento de euforia que se vivía. Y, no era para menos, se había logrado el título del Litoral Norte, ganándole de local 3 a 1 a Artigas, todo conseguido con un gran sacrificio y de un trabajo serio y responsable de cuerpo técnico, jugadores y de aquellos dirigentes que siempre apoyaron.
No era fácil meterse en el vestuario y hablar con los jugadores, que a algunos tuvimos que llamarlos a gritos.
El primero en dialogar con EL TELEGRAFO fue Carlos Miños, debutante y de gran gestión como volante externo por izquierda, quien sobre la titulación dijo que “me comían los nervios de saber que iba a jugar y ahora dentro de la cancha, pero gracias al apoyo de todo el equipo pude salir adelante, que pude trabajar para el equipo, y gracias a este trabajo pudimos lograr el objetivo, que era salir campeones”.
Sobre lo que se vivía en esos momentos, expresó, “estamos muy contentos por este título, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando para lo que se viene, e intentaremos, como lo hemos hecho siempre, de ganar todos los partidos y obtener el Nacional”.
Quien viene desempeñándose con una muy buena tarea en la zona de zagueros en Paysandú, Pablo Murguía, manifestó, “se consiguió lo que estábamos buscando, sabíamos que era una fase difícil, en la cual tuvimos la mala suerte de perder en instancias principales del torneo, pero lo analizamos con el grupo y comenzamos a jugarnos con todo para salir adelante en un momento muy complicado y asi logramos el primer objetivo”.
Con relación al trámite del partido con Artigas, dijo “hicimos dos goles y nos vinimos abajo, algo que siempre nos pasa en los encuentros, que es algo que debemos corregir, íbamos muy bien, hicimos los dos goles y nos vino el bajón y le dimos vida al cuadro contrario, pero por suerte nos repusimos y ganamos el partido, pese a que en un momento se nos complicó porque erramos muchas chance de gol, pero ahora es momento de festejar y ya ir pensando en lo que se nos viene”.
En tanto que el volante Gabriel Sosa, quien viene cumpliendo una muy buena tarea en el equipo, manifestó, “salimos a ganar o ganar y por suerte, superando los errores, pudimos hacer nuestro juego y lograr el resultado que veníamos a buscar”.
Sobre la titulación, expresó, “esto nos deja bien parados anímicamente y esto nos anima a mirar hacia adelante, corrigiendo los errores, para salir campeones en el Nacional, por eso, ahora a festejar el título, pero ya en esta semana a pensar en el rival que se nos viene y darle con todo en este campeonato”.
Y, finalmente, el turno fue para el Capitán del equipo, Carlos Francolino, de gran personalidad en mitad de cancha, quien dijo que “un campeonato logrado gracias al grupo que tenemos, con un buen cuerpo técnico, y además, queremos agradecr a la gente que nos vino a apoyar”.
Sobre el partido manifestó, “hicimos los goles y nos volvimos a quedar, que es lo que nos está costando corregir, después de los goles nos quedamos y los rivales nos complican, pero lo importante fue que ganamos y creo que se ganó bien, por eso debemos rescatar que este equipo, jugando mal o bien, ha logrado ganar la mayoría de los partidos y de esta manera sacar este título y ahora en el Nacional tratar de ganar en casa y rescatar algún punto de visitante por el otro objetivo que tenemos”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com