Paysandú, Domingo 26 de Febrero de 2012
Deportes | 23 Feb Los cuatro goles que le marcó Atlético Nacional de Medellín a Peñarol, pero además la manera contundente como lo superó en todos los aspectos del juego, era lógico que iban a “levantar polvareda” en algunos sectores de la parcialidad aurinegra y lo que es más importante en alguno de los dirigentes.
Así, en la víspera se alzaron rumores respecto a la continuidad en el cargo del director técnico de Peñarol, Gregorio Pérez. El técnico había manifestado después del partido, que “comprendo que haya gente desconforme, la actuación genera dudas e incertidumbres, pero estamos más fuertes que nunca. Realmente que una derrota así duele mucho, y asumo la responsabilidad”.
Pero ya en la tardecita , algunos dirigentes de Peñarol se encargaron de aventar, al menos por el momento, la posibilidad de que Gregorio Pérez fuera cesado en su cargo.
Como que se bajaron los decibeles y algún dirigente manifestó que “no dijimos que Gregorio se iba, simplemente consideramos que cambiar en este momento era incoherente. El armó el plantel, sería traumático, debemos evitar tal situación”.
Se dijo asimismo que el Consejo Directivo quizás sesione el viernes, pero que eso no modificaría las cosas, la decisión.
LA OTRA CARA
Y no era para menos.
Ganarle por cuatro a cero a Peñarol en el Estadio Centenario no estaba seguramente en los cálculos más optimistas de la gente de Atlético Nacional.
Y así lo dejaron entrever los dos goleadores, Dorlan Pabón y Jherson Córdoba, quienes a base de velocidad, bien puestos en carrera y mostrando sus atributos, anotaron dos goles cada uno.
“No nos apartamos de lo que es nuestro juego, veníamos a ganar, para eso jugamos con mucha velocidad y contundencia. Debemos ser sinceros, no pensábamos ganar por cuatro goles pero impusimos nuestro juego”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com