Paysandú, Miércoles 29 de Febrero de 2012
Deportes | 24 Feb La Intendencia de Canelones aprobó la construcción del estadio de Peñarol en el Parque Roosvelt, aunque todavía resta el visto bueno del intendente Marcos Carámbula. La única objeción que tuvo el proyecto presentado en su momento por los carboneros fue la ubicación del escenario, ya que mientras la idea fue construirlo entre la Avenida Gianatassio y la rambla, la propuesta de la comuna canaria sugiere ubicar el estadio en el otro extremo, es decir al norte de Camino Carrasco.
“Peñarol no tiene inconvenientes. Ya teníamos algún indicio de esa posibilidad, la hemos analizado con nuestros técnicos y no cambia las posibilidades de construir el estadio”, dijo a el vicepresidente aurinegro, Edgar Welker.
Contactos con Da Silva
Jorge Da Silva, quien estuvo en carpeta para dirigir a Peñarol luego del alejamiento sorpresivo de Diego Aguirre, fue contactado por el presidente carbonero Juan Pedro Damiani, luego de la goleada que sufrió el equipo que orienta Gregorio Pérez por la Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín.
Si bien los dirigentes dijeron que el sondeo no fue oficial, el presidente de Peñarol se comunicó con Da Silva, quien hoy dirige a Banfield argentino, para conocer la posibilidad de que pudiera dirigir a los carboneros. El ex técnico de Defensor manifestó que no dialogará con el club mientras un técnico esté cumpliendo funciones, por lo que el margen de error para Gregorio Pérez es cada vez mayor, y todos aseguran que, si no gana el fin de semana en su debut en el Clausura ante El Tanque Sisley, será cesado de su cargo. Da Silva, que tiene algunos problemas en Banfield, parece correr con el número uno para sustituirlo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com