Paysandú, Domingo 04 de Marzo de 2012
Policiales | 03 Mar Luis Dos Santos compró una moto sin documentación pagando 200 pesos por ella, y cuando dos días después estaba paseando fue detenido en un procedimiento de la Seccional Primera con apoyo de los efectivos del Servicio Especial de Patrullaje Urbano (SUPU). Terminó procesado con prisión por “receptación”.
El dueño de la moto, marca Rocket y avaluada en 600 dólares, había denunciado en la Dirección de Investigaciones que al entrar en su garaje el miércoles 29, notó que el birrodado no estaba. Atentos a la situación, personal de la Primera y del SEPU detuvieron a Dos Santos cuando circulaba en la moto en cuestión por Montecaseros, esquina Uruguay. Solicitados los documentos de propiedad de la moto, obviamente no lo tenía. Sin embargo, con la información de la base de datos policial, se constató que estaba denunciada por hurto.
La compró barata
pero le salió caro
Los efectivos policiales condujeron a Luis Eduardo Dos Santos Gutiérrez, de 21 años y con antecedentes penales a la sede de Investigaciones, donde fue indagado y dijo que la moto la había comprado en un barrio al norte de la ciudad. Sobre quién se la vendió, señaló que era una persona que caminaba con la moto de tiro, y que al cruzarse se la ofreció en venta por 200 pesos y sin documentación. Dos Santos reconoció que por el precio era consciente que podía ser robada.
Luego que el denunciante reconociera la moto como suya, el caso pasó a la Justicia y el juez resolvió el procesamiento con prisión de Luis Eduardo Dos Santos Gutiérrez por un delito de receptación en calidad de autor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com