Paysandú, Miércoles 07 de Marzo de 2012
Policiales | 03 Mar Un hombre estacionó su camioneta en 18 de Julio entre Zorrilla de San Martín y Luis Alberto de Herrera, frente al Club Paysandú, pero sobre la vereda. Mientras el vendedor de tarjetas de estacionamiento (un hombre con baja visión) se acercaba a ver qué pasaba, y hasta le ofreció una tarjeta, los funcionarios de la Dirección de Tránsito fueron rápidamente al lugar, inquiriendo sobre lo sucedido.
También un móvil de Radio Patrulla llegó hasta el lugar. El hombre en apariencia estaba alcoholizado, por lo que los policías le pidieron que utilizara el alcoholímetro para medir la cantidad de alcohol en sangre, a lo que la persona se negó, y según la versión extraoficial recogida en el lugar por EL TELEGRAFO, se desacató ante los efectivos. Esto llevó a que lo detuvieran, presumiendo ante la negativa al examen --como establece la ley 18.191-- que había bebido demasiado.
En definitiva, fue conducido a la comisaría, mientras que los funcionarios de Tránsito de la Intendencia procedieron a retirarle el carné de conducir y la libreta de propiedad del vehículo.
Rato más tarde, un familiar fue a buscar el vehículo, que le fue entregado tras confirmar que estaba en condiciones legales de conducir.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com