Paysandú, Miércoles 07 de Marzo de 2012
Deportes | 05 Mar Había conformidad de parte del plantel formativo sanducero por el empate 1 a 1 ante Dolores y de visita.
Si bien todos coincidieron que el resultado más justo hubiese sido el triunfo y por consiguiente los tres puntos, de todos modos se logró un resultado que los deja muy cerca de la clasificación.
El primero en dialogar con EL TELEGRAFO fue Emiliano Vega, quien comenzó diciendo: “tuvimos chances como para quedarnos con los tres puntos, aunque sin dudas nos complicó el jugador de menos ante la expulsión de Giraldi. Pero por suerte igualmente hicimos un buen partido y nos llevamos un empate”.
Por otro lado, sobre el juego de local ante este mismo rival, manifestaba: “vamos a ir con todo para ganarlo en casa. En este primer partido la falta de Giraldi nos complicó, porque nos faltaba uno en el ataque, pero así y todo superamos al rival y casi nos llevamos los tres puntos”.
Luego el turno fue para Carlos Miños, quien dijo: “la expulsión nos complicó, pero por suerte el equipo salió adelante y vamos a ver lo que podemos hacer en Paysandú, porque va a ser un partido distinto.
Seguramente vamos a contar con el apoyo de la gente, y con este grupo que tenemos seguro que vamos a ganar”.
Por último hablamos con Rodrigo De Olivera, quien con su ingreso desequilibró mucho más el partido en favor de los sanduceros.
Al respecto decía: “pudimos habernos llevado los tres puntos. Al principio la expulsión ya nos complicaba un poco, y cuando ellos comenzaron a atacarnos, un poco más todavía.
Pero nosotros nos repusimos y tuvimos varias chances de gol, aunque al final no supimos aprovecharlas; esto en fútbol es así: a veces se concretan y otras no.
Pero esperamos que en nuestra ciudad podamos hacerlo mejor y salga todo bien. En nuestra cancha lo vamos a ganar”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com