Paysandú, Miércoles 07 de Marzo de 2012
Deportes | 05 Mar “Fue un partido complicado, el arbitraje influyó más allá de las expulsiones y eso molesta porque tres meses de trabajo se pueden esfumar por una situación de estas. Pero con la cabeza fría lo importante es que rescatamos un punto que puede resultar fundamental, y que hay plantel como para intentar suplir a estos tres compañeros que no van a estar el fin de semana que viene”, dijo Julio Martínez.
El zaguero de Paysandú, que se vistió de goleador al anotar el único gol sanducero, explicó la jugada: “fue un tiro libre de Parodi, ellos perdieron la referencia, me metí por atrás, solo, y logré cabecear”.
“Después pudo haber pasado cualquier cosa. Sobre todo después del penal que atajó Acosta, que nos levantó mucho. Pudimos haberlo ganador”, dijo. Con respecto al rival, el jugador sanducero expresó que “no tiene tanto fútbol, sino que jugó sobre todo hablando con el árbitro, a meter la pesada y estos partidos no se ganan más así. Nosotros, por suerte, no entramos en el juego de ellos, porque de lo contrario terminábamos todos echados”.
Ya pensando en la revancha, Martínez aseguró que “Nueva Palmira es un cuadro ganable. No es cuco, Tacuarembó tenía mejor cuadro. Va a ser difícil en Paysandú, porque se nos hace complicado jugar en casa, aunque podemos pasar. Hay que jugar concentrados y, como dice el técnico, el que tenga menos errores será el que siga de largo”.
Con respecto a por qué Paysandú se complica tanto al jugar de local, el futbolista indicó: “hemos hablado mucho sobre qué nos pasa en ese sentido. No puede decir qué es, nadie se explica. Queremos hacer todo a la perfección y quizá nos pesa el nerviosismo, pero no hemos perdido de locales y esperemos que el sábado podamos ganar. Dependemos de nosotros”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com