Paysandú, Miércoles 07 de Marzo de 2012
Deportes | 06 Mar Los corredores Márquez, Diego González y Pablo De León se recuperan de las caídas sufridas el sábado pasado, durante la carrera disputada en Porvenir, felizmente sin mayores consecuencias más allá de la pérdida de conocimiento de algunos de los protagonistas del accidente.
El veterano Márquez (Master D) chocó frontalmente con cinco ciclistas de la última parte del pelotón (fue esquivado por los primeros deportistas), por lo que por precaución fue llevado a Tacuarembó para que se le realizara una resonancia magnética, comentó el presidente de la Federación Sanducera de Ciclismo, Roque Dantaz. Los otros protagonistas fueron Diego González (hasta la víspera estaba internado), Pablo De León, Maximiliano De los Santos y Pereira, los dos últimos sufriendo solo raspones.
“Fue un accidente como ocurre muchas veces en las pruebas ciclistas, por suerte sin mayores consecuencias más allá de que Márquez, que tiene 78 años, fue trasladado a Tacuarembó para estar más controlado y que le realizaran una resonancia magnética que nos diera a todos tranquilidad debido a su edad, ya que el seguro cubre todo. Diego González evoluciona bien, en la salida se le salió el casco y se le despegó una oreja, y De León también sufrió pérdida de conocimiento como le pasó a algunos, pero ya está estudiando en la Escuela Agraria”, agregó.
El presidente de la Federación Sanducera de Ciclismo indicó que “lo primero que hicimos fue avisar a la Federación Uruguaya, como corresponde cada vez que sucede algún accidente de este tipo, y mañana (hoy) haremos el informe”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com