Paysandú, Domingo 11 de Marzo de 2012
Deportes | 07 Mar El mal tiempo volvió a jugar una mala pasada, como sucedió a lo largo de la semana anterior, y la selección mayor del balompié sanducero se quedó con las ganas de hacer fútbol dado que la lluvia impidió poder realizar el trabajo planificado en el Estadio Artigas.
Hoy, el plantel que orienta Ramón Silvera espera trasladarse al máximo escenario futbolístico de nuestra ciudad para comenzar a plasmar en la cancha al equipo que el técnico tiene en mente para enfrentar el sábado a Nueva Palmira, en la revancha de la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones.
Tras el empate 1 a 1 de la semana anterior, Paysandú va por un resultado que lo deje en las semifinales del torneo, sabiendo que una victoria le permitirá sellar la clasificación, y que también un empate sin goles le dará el pasaje a la próxima instancia. Pero el técnico tendrá la ardua tarea de rearmar el equipo, dado que en Nueva Palmira la oncena sufrió las expulsiones de Barreto, Soria y Parodi, tres bajas más que importantes pensando en la trascendente revancha del próximo sábado. Hoy, por lo pronto, será tiempo de plasmar el equipo en la cancha, comenzar a observar rendimientos y manejar variantes en base al planteo que se tiene en mente ante los palmirenses. Ayer, por lo pronto, la selección trabajó en el Parque Pasarello llevando adelante un intenso movimiento que fue seguido de cerca por el cuerpo técnico. Tras el calentamiento con pelota y la realización de movimientos específicos por parte de los goleros, los futbolistas trabajaron en definición con potencia, para finalizar la práctica con fútbol en espacios reducidos. La única ausencia fue nuevamente la de Juan Arregín, que volvió a trabajar en la mañana al igual que en la jornada anterior por motivos laborales, aunque hoy ya podrá integrarse al grupo.
Silvera puede contar con todo el plantel, dado que los lesionados han evolucionado favorablemente, lo que le abre un abanico mayor de posibilidades en cuanto a la sustitución de los expulsados.
Hoy será tiempo entonces de trabajar en el Estadio Artigas, a partir de las 19.30, y comenzar a definir la oncena titular de cara a un partido fundamental, dado que Paysandú seguirá de largo en la Copa o se despedirá del torneo.
CONFIRMADA LA CONCENTRACIÓN
Pensando en el partido ante Nueva Palmira, la selección mayor confirmó que tendrá media concentración el próximo sábado luego del almuerzo. Esta vez el escenario de la concentración no será el Batallón sino que, al igual que sucedió para el primer partido como local por el Litoral Norte, descansará esperando el partido ante los palmirenses en el Hotel Plaza, cuyos responsables ofrecieron las instalaciones para el plantel que orienta Ramón Silvera.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com