Paysandú, Martes 13 de Marzo de 2012

Fractura de rodilla y fémur por choque de moto y auto

Policiales | 13 Mar Dos siniestros de tránsito resultaron con lesiones para los motociclistas que participaron, en un caso demandará varios meses de quietud y en otro mayor cuidado al conducir y no beber alcohol.
Uno de los siniestros tuvo lugar en Enrique Chaplin y Sarandí, cuando a las 10.30 E.M.F.V. de 41 años conducía la moto Yumbo matrícula IBF 458 por la avenida al norte, y al llegar a Sarandí pretendió doblar al oeste sin percatarse que justo una camioneta, conducida por W.R.S.P., de 50 años, circulaba hacia el sur. La motociclista no pudo evitar la colisión, cayó de la moto y sufrió fractura de rodilla izquierda y fractura de fémur derecho, según se constató luego en el Hospital Escuela del Litoral. La prueba de alcoholimetría para ambos conductores arrojó como resultado negativo. Personal de la Seccional Tercera registró que la moto presentó roturas en careta y foco delantero, y torcedura de horquilla. Mientras que la camioneta matrícula IAB 2734 estaba con el motor orientado al sur sobre la avenida, reportando hundimiento de guardabarros trasero lado izquierdo.
Iba alcoholizado
Por otra parte, una moto circulaba por Leandro Gómez “a alta velocidad”, según dice el parte policial, y en la esquina de Cerrito chocó contra un automóvil. Personal de Seccional Primera se presentó en el lugar, y habló con el conductor del Vol kswagen matrícula ITX 1068, H.D.F.D.L., de 50 años, quien expresó que momentos antes circulaba por Cerrito al norte y al llegar a Leandro Gómez, fue embestido por una moto que circulaba al Este a alta velocidad.
Aproximadamente a dos metros del auto se encontraba caída sobre su lado derecho y con la rueda delantera orientada al Este la moto Yumbo City. Indagado su conductor, S.A.P.S. de 19 años, dijo no recordar nada de lo sucedido. El joven fue trasladado al Hospital Escuela del Litoral, donde se le diagnosticó politraumatizado, con aliento alcohólico. Las alcoholimetrías realizadas dieron positivo al conductor de la moto y negativo para el del auto.
El auto reportó daños en paragolpe delantero, foco del lado izquierdo y otros a determinar, mientras que la moto resultó con rotura de tapa de motor lado derecho, desprendimiento de plásticos lateral derecho y de guardabarros delanteros.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2012

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com