Paysandú, Domingo 18 de Marzo de 2012
Locales | 17 Mar El embajador argentino Dante Dovena, presente ayer en el acto de apertura de los sobres para licitar la consultoría del proyecto de dragado del río Uruguay hasta Paysandú, convocó a que se “arme un mecanismo” para desde ya gestionar la disponibilidad de los recursos a fin de ejecutar de inmediato los trabajos correspondientes, una vez que se culmine la primera etapa iniciada con esta licitación.
La intervención del diplomático en este evento fue respaldada con espontáneos aplausos. Dovena dijo que “es un día especial y feliz para todos los que estamos por la integración entre Uruguay y Argentina”, teniendo en cuenta la importancia del proyecto involucrado, que refleja el cumplimiento de lo acordado en el encuentro presidencial en la estancia presidencial de Anchorena.
En un pasaje de su intervención sostuvo que “el objetivo es hacer el dragado, no es el hacer un estudio de prefactibilidad para ver cuándo se de la oportunidad de hacerlo. Los presidentes decidieron hacerlo, lo que no salga en tiempo y forma es responsabilidad nuestra”.
“Por eso es que estamos todo el tiempo encima de las cosas. Y el desafío mayor en esto es armar un mecanismo para que la plata esté cuando estén terminados los estudios, la plata esté para comenzar a construir la obra de dragado y ahora hay que trabajar para eso”, dijo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com