Paysandú, Lunes 19 de Marzo de 2012
Deportes | 19 Mar Con su actuación, Federico Acosta fue fundamental para que Paysandú mantuviera la esperanza del empate hasta el último minuto del partido, quedándose con un par de mano a mano ante delanteros rivales, cuando la Blanca se jugaba todo por el todo.
“En los primeros minutos del primer tiempo jugamos muy bien, parecía que les íbamos a hacer cinco goles, pero todo se nos dio vuelta en forma increíble”, reflexionó el golero de la selección de Paysandú. “Cometimos errores atrás y lo pagamos caro, y después se nos hizo complicado. En el segundo tiempo salimos a buscar el partido, pero no nos dio; y las chances que tuvimos no las concretamos. Y el ‘Facha’ (Caratte), que nunca erra, no pudo anotar ese penal. Es inexplicable”, agregó. Acosta lamenta y no encuentra lógica a lo que le sucede a la selección cada vez que oficia de local. “Venimos mal en el Estadio, y queremos dar vuelta la situación pero no sabemos cómo. Eso es lo más triste. Porque el grupo está bien, fuerte, y hablamos siempre de que tenemos que hacer un buen papel en casa, pero no se nos da. Practicamos lindísimo, jugamos bien al fútbol y en los partidos es todo lo contrario: no hacemos cinco toques seguidos, nadie se desmarca… Es increíble”, dijo.
Pero más allá de todo, ya se piensa en la revancha. “Es un partido lindo para darlo vuelta. De visita jugamos mejor, más sueltos, y tengo confianza en el grupo. Recuperamos a Parodi, y estoy confiado en que lo vamos a dar vuelta”, expresó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com