Paysandú, Miércoles 21 de Marzo de 2012
Deportes | 18 Mar Increíble pero real: el inicio de la temporada de la Fórmula 4 fue todo un fiasco. Al punto que el sanducero Leonel Nóbile terminó siendo el único piloto de los ocho inscriptos que quedó habilitado para competir, por lo que la carrera de hoy quedó resumida a una exhibición y la fecha postergada para el 14 y 15 de abril.
“Fue una locura: quedaron prácticamente todos los autos fuera de la competencia. Se rompieron varios, y para la carrera solo quedamos tres. Pero resultó ser que uno quedó corto de peso y el otro tuvo problemas con la nafta, por lo que no se les permitía correr, ante lo que solo quedé habilitado yo. En definitiva, se decidió que mañana se hiciera una exhibición porque no dan los autos. Estoy desde el viernes estoy en El Pinar, gastamos un dineral para que todo quedara en la nada, así que ¿para qué voy a correr una exhibición? Entregué el transporte y me voy”, dijo el sanducero en la tarde de la víspera.
Nóbile, que este año apostó a competir en esta nueva categoría dentro de los Nacionales en Pista, luego de haber participado con buen suceso en la SAC 2000 del Salto Automóvil Club, indicó: “nos quejamos de Salto, venimos para acá pensando que eran 10 autos, y pasa esto. No es tan fácil armar un auto en una semana y que no le pase nada.
El único que terminó funcionando fue el mío. Acá las reglas son muy estrictas, a uno le faltaba un kilo y quedó para afuera; al otro la nafta no le dio, y para afuera. El mío fue el único que quedó en competencia, pero resulta que ahora habrá solo una exhibición. La fecha queda anulada, por lo que la primera etapa será entonces en Mercedes”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com