Paysandú, Miércoles 28 de Marzo de 2012
Policiales | 27 Mar Un intento de hurto fue desbaratado por la “víctima” al evitar que un desconocido robara desde dentro del vehículo de su propiedad, estacionado en el garaje de la casa.
Al mediodía del domingo, un hombre de 38 años llegó a su domicilio y vio que había una persona a pocos metros de su casa, como esperando a alguien. Paralelamente sintió ruidos en el garaje de su casa, que da sobre Setembrino Pereda. Cuando se asomó, alcanzó a ver que que una persona extraña estaba dentro del auto y salió corriendo en cuanto notó su presencia.
Al salir a la vereda, notó que eran dos los que corrían, porque el que esperaba era el “campana” del frustrado ladrón. Corrieron por Setembrino Pereda hacia el norte, hecho que el hombre aclaró a la Policía de la Seccional Segunda cuando hizo la denuncia.
Los efectivos comenzaron con su patrullaje por la zona, hasta que en Setembrino Pereda y Batalla de las Piedras vieron dos personas que coincidían con la descripción dada por el denunciante. Cuando vieron a la Policía intentaron escapar, pero uno de ellos fue detenido.
Al intervenir la Justicia, el detenido, de 20 años, fue dejado en libertad, aunque continúan las actuaciones para determinar exactamente lo ocurrido.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com