Paysandú, Viernes 30 de Marzo de 2012
Locales | 27 Mar Siete días después que se le declarara un cuadro de parotiditis (paperas), el intendente Bertil Bentos retorna hoy a sus funciones en su despacho del Palacio Municipal, según el mismo jerarca confirmó a EL TELEGRAFO en las últimas horas.
El pasado 21 de marzo el intendente Bentos se sintió indispuesto por dolores en sus glándulas salivales, por lo que solicitó asistencia médica, la que determinó que tenía la infección vírica contagiosa. Eso lo obligó a permanecer en su domicilio, bajo tratamiento médico.
“Los médicos se sorprendieron por la rápida mejoría que tuvo mi cuadro virósico”, comentó Bentos. De todas maneras, por las propias características de la enfermedad, pudo continuar “trabajando a full en casa, no he dejado de atender los asuntos más urgentes, aunque obviamente no a nivel de entrevistas porque había que evitar cualquier posibilidad de contagio”, agregó. Bentos incluso aprovechó para realizar gestiones telefónicas que tenía pendientes. De todas maneras, los médicos aconsejaron que si bien puede retomar sus funciones habituales, no lo haga al ritmo que estaba acostumbrado para permitir una total recuperación. Hoy no habrá acuerdo de directores, que habitualmente se realizan los martes, ya que Bentos tiene que reestructurar su agenda. La semana que viene, más allá que sea la de la Cerveza, podría volver a recorrer algunas comisiones vecinales, con las que tiene reuniones pendientes.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com