Paysandú, Miércoles 04 de Abril de 2012
Deportes | 31 Mar Rosa Albarenque, la activa dirigente del Club San Miguel del fútbol femenino, viajó a Montevideo a recibir a las vicecampeonas sudamericanas, Pamela González y Karen Acosta. Cuando retornaron a Paysandú también las acompañó y fue felicitada por todos, ya que es una dirigente muy trabajadora y parte de todo esto. Siempre trabajando por el fútbol femenino, pero además acompañando y alentando a las jugadoras sanduceras. Rosa no pudo contener las lágrimas cuando recibió el merecido abrazo de muchos aficionados que fueron a recibir a las correctas deportistas.
Consultada sobre desde cuándo estaban viajando a la capital a entrenar expresó: “desde el 6 de setiembre del año pasado comenzamos a viajar a Montevideo con continuidad, para que las chiquilinas pudieran entrenar con la celeste. Al principio era los martes y jueves, luego de lunes a viernes, pero lo hicimos con gusto porque las chiquilinas se merecían esto. Karen (su nieta) se inició a los 5 años en Progreso y luego pasó a San Miguel, mientras que Pamela empezó en Nuevo Paysandú también a los 5 años hasta que también vino a San Miguel. Fueron años de mucho esfuerzo y este es el premio para ellas: vicecampeonas sudamericanas y clasificadas a un Mundial”.
Consultada sobre lo que se viene manifestó: “ después de turismo se iniciarán los entrenamientos de preparación para participar del mundial de Azerbaiyán. La entrenadora y los dirigentes coordinarán con los familiares de las jugadoras sobre el plan de trabajo, pero no hay una fecha exacta para comenzar a practicar. Seguiremos acompañando a las chiquilinas, ahora más que nunca, porque jugar un Mundial representando a nuestro país, es lo máximo a lo que puede aspirar una deportista”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com