Paysandú, Miércoles 04 de Abril de 2012
Deportes | 02 Abr Sin dudas que con el marcador final de 5 a 4 en favor de Paysandú ante Colonia, marcará que se cumplió con aquello que de local había que ganar y se ganó.
Pero también es buenos decir, que pudo haber logrado un triunfo resonante en la primera final de la 9ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), Copa “CORI”, porque el equipo sanducero dejó la sensación de que se pudo haber logrado un triunfo holgado ante los colonienses, selección sureña que venía precedida de un gran equipo y lo que es más, goleador.
Sin embargo, las fallas defensivas del local, no le permitieron quedarse con una buena ventaja para disputar el encuentro de vuelta en Colonia, juego a disputarse el próximo sábado en el Estadio del Club Peñarol de Tarariras.
No con esto está todo liquidado, porque viendo el potencial goledor del rival que trajo al Estadio Artigas, ese potencial no se vio, producto del juego de Paysandú. Se dirá que igualmente Colonia marcó cuatro goles. Sí, pero los dos últimos fueron más a errores de la defensa de Paysandú, que virtud de jugadas del equipo rival, e incluso el segundo gol de los colonienses, si el árbitro hubiese intervenido anulando la jugada previa, no se hubiese concretado ya que el jugador Pignanessi bajó el balón con la mano y después remató el gol.
Quedan 90’ de juego, con las serie abierta, con la responsabilidad de parte de Colonia de tener que salir a ganar, en una definición que marca; 1º Puntos, 2º Diferencia de goles, 3ª Mayor cantidad de goles de visita y si persiste la igualdad, habrá un alarque de 30’ y en caso de seguir igualados se ejecutarán penales sistema Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), de acuerdo a lo comunicado por OFI en un Boletín de Competencias.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com