Paysandú, Jueves 05 de Abril de 2012
Locales | 04 Abr La murga “Agarrate Catalina”, con dirección escénica de Darío Prieto y la voz Freddy “Zurdo” Bessio, que se presentó recientemente en el Estadio “8 de Junio” con su espectáculo 2012 “La Comunidad”, denunció a EL TELEGRAFO que los organizadores, el Club Rampla Juniors, aún mantienen una deuda de 50.000 pesos, que le ha sido “reclamada en infinidad de ocasiones”, dijo el manager Fernando Mino.
Sin embargo, el club Rampla Juniors reconoce la deuda pero tiene sus argumentos: “Nos vendieron un espectáculo con el ‘Zurdo’ Bessio por 100.000 pesos pero pocas horas antes de llegar a Paysandú nos dijeron que no venía y no quisieron rebajar los 20.000 pesos adicionales que cobra Bessio”, indicó el presidente de la institución, Guillermo Silva. “Le debemos, no decimos que no, pero estamos esperando un aporte de Ancap para pagarles. Perdimos dinero, eso es claro, y no teníamos que pagarle solamente a la Catalina, sino a todos, a los artistas locales, la amplificación, la bebida. Y aún estamos pagando. Nos parece grosero que quieran ponernos como malas personas; pero Paysandú nos conoce”, agregó.
Fernando Mino aseguró que los “clavaron mal”. “Nos mandaron la seña y nos dieron algo más en Paysandú que apenas nos dio para pagar el transporte. Pero se olvidan que somos 25 familias tratando de vivir de esto, de hacer carnaval todo el año, y que dependemos que la gente cumpla como cumplimos nosotros”, añadió.
“La verdad, tuvimos confianza porque aunque era gente que no conocíamos, era Paysandú, adonde fuimos varias veces sin jamas tener un solo problema. Nosotros somos de los que creemos en Uruguay en que hay confianza, valores. Lamentamos mucho esta situación, especialmente porque Silva no nos responde el teléfono, no explica. Recién cuando lo llamanos de teléfonos muy diferentes nos atiende y da largas y largas, pero nunca concreta pago alguno”, señaló. Asimismo deslizó que si no reciben el pago, harán “una presentación legal”.
“Nos fue mal, pero le estamos pagando a todos. Hace una semana terminamos de pagar la amplificación, ayer (por el lunes) pagamos la Pepsi. Y nos queda aún pagarle también a un socio colaborador que nos prestó para la seña”.
“Les pagaremos a todos, pero mientras toda la gente del Interior --porque la amplificación era de Fray Bentos-- nos esperó, apoyó y confió en nosotros, los montevideanos piensan que ellos siempre están primeros. Lamentable”, concluyó Silva.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com