Paysandú, Viernes 20 de Abril de 2012
Policiales | 15 Abr Una bomba incendiaria fue arrojada en la madrugada de ayer contra la puerta principal de la Dirección de Movilidad Urbana de la Intendencia de Paysandú, en aparente represalia porque inspectores de Tránsito habían retenido una moto que carecía de la documentación necesaria. Ante este ataque, se han tomado medidas adicionales de vigilancia.
“El ataque ocurrió a las 2.30 de la madrugada y nos tomó por sorpresa porque jamás pensamos que se iba a atacar una propiedad de la Intendencia, es decir de todos los sanduceros, de esta manera, con un cóctel molotov”, comentó Haroldo Canoniero, director de Tránsito. La rápida intervención del Destacamento de Bomberos evitó que el incendio ganara proporciones, por lo que quedó solamente circunscripto a la puerta y parcialmente a una ventana. Tras el atentado, en las primeras horas de la mañana, el intendente Bertil Bentos, en reu nión con Canoniero, determinó la contratación provisoria de personal de seguridad mientras se reparan los destrozos ocasionados en la puerta de acceso a Movilidad Urbana.
Al mismo tiempo, “y pensando especialmente en la seguridad de los vecinos, así como en preservar la propiedad que tenemos en custodia”, se determinó instalar guardia de seguridad también en el Estadio Abierto Municipal, donde se encuentran depositadas parte de las más de 2.000 motos que mantiene retenidas la Intendencia. “El lunes”, agregó Canoniero, “personal municipal procederá a cerrar totalmente el predio del Estadio Abierto”.
“Tras lo ocurrido en la madrugada del sábado, tenemos que tomar todas las previsiones posibles, y en ese sentido el intendente Bentos ha dado el total apoyo”, concluyó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com