Paysandú, Lunes 23 de Abril de 2012
Deportes | 17 Abr En el aspecto sanitario dejó un saldo poco favorable en algunos jugadores de Trébol, el debut por el Torneo Apertura de rugby que los sanduceros perdieran como visitantes ante Old Boys.
Afortunadamente todos se están recuperando favorablemente, tal el caso de Guillermo Lijtenstein quien experimentó un golpe en la cabeza, al igual que Sebastián Bianchi quien se retiró golpeado y debió ser asistido, pero su evolución es buena.
En contacto con Juan P. Durán, quien necesitó que se le aplicaran puntos de sutura en la cabeza, éste señaló que está mejor y, aunque con cuidados, se reintegra hoy a los entrenamientos al igual que sus compañeros.
Señalaba Durán que “el juego fue muy cerrado y sobre todo en el ruck y el scrum se siente más el contacto y es donde el jugador está más expuesto.
Los árbitros nos han señalado que tienen instrucciones para llevar adelante un criterio en estos aspectos del juego, aunque entendemos que se deberá tener en cuenta que los más perjudicados somos los jugadores y esperamos que se adopte un criterio que no lleve a estas situaciones”.
El plantel principal del equipo sanducero comienza hoy los entrenamientos semanales, en Montevideo y en nuestra ciudad, con miras al partido del venidero domingo como locales ante Old Christians.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com