Paysandú, Sábado 05 de Mayo de 2012
Locales | 03 May Pocas horas después que personal de Limpieza y Talleres limpiara un basurero endémico en Francisco Bicudo entre Felipe Argentó y Grito de Asencio, aparecieron ya las primeras bolsas con basura, arrojadas por desaprensivos.
En la mañana de ayer una cuadrilla de Limpieza y Talleres, dirigida por el propio director Walter Bergara y el subdirector Julio Tregharten, limpió el basural, tras la solicitud de vecinos a la Unidad de Asuntos Vecinales, coordinada por Carlos Batista y Elvira Fernández. Desde tempranas horas y hasta el mediodía, con camiones municipales y una pala mecánica, se “sacó de todo, desde residuos domiciliarios hasta televisores y heladeras”.
“Realmente este es un basural endémico que pese a que lo limpiamos periódicamente, hay personas que no entienden la importancia de mantener limpia la ciudad y el buen servicio que la Intendencia brinda para gestionar todo tipo de residuos y siguen arrojándolos aquí”, dijo Bergara. A mediodía se dio por finalizada la tarea, pero en horas de la tarde aparecieron las primeras bolsas con residuos. “No hay comentarios realmente; es increíble pero es lo que está ocurriendo”, destacó Bergara.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com