Paysandú, Viernes 18 de Mayo de 2012
Locales | 12 May El intendente en ejercicio, Carlos Leoni, debió interrumpir en la víspera sus actividades en el Palacio Municipal debido a una descompensación. A las 10.15, cuando se aprestaba a mantener una ronda con periodistas de EL TELEGRAFO y Canal 4 se sintió mal, por lo que pidió cancelar las entrevistas y poco después se retiró a su hogar.
Un médico que lo atendió determinó que padecía gastroenterocolitis virósica, inflamación del estómago y los intestinos a raíz de un virus. La infección puede llevar a que se presente diarrea y vómitos y, algunas veces, se le denomina “gripe estomacal”.
Estos virus se encuentran, con frecuencia, en el agua potable o en alimentos contaminados. Los síntomas de la gastroenteritis generalmente aparecen al cabo de hasta dos días después de la exposición al agua o alimentos contaminados. No obstante, no se conoce con certeza la causa del padecimiento en el intendente de Paysandú, pero se estima como poco probable su exposición a agua o alimentos contaminados.
Consultado anoche, Leoni afirmó encontrarse “mejor” y listo para retomar tareas normalmente el venidero lunes. Por consejo médico se mantuvo en su hogar en reposo, aunque de todas maneras atendió asuntos municipales, tales como la firma de documentos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com