Paysandú, Sábado 19 de Mayo de 2012
Nacionales | 14 May El presidente de la República, José Mujica, participó ayer en la vuelta homenaje en el autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, al celebrarse los diez años de la categoría Superescarabajos. Esta es la primera vez que un presidente en funciones visita el autódromo el referido circuito, informó Presidencia.
“Notable”, fue la palabra que utilizó Mujica para describir la celebración de los diez años de la categoría Superescarabajos. El mandatario participó en una vuelta, que en realidad fueron dos, de homenaje a la categoría. Lo hizo conduciendo un automóvil Volkswagen celeste, el mismo con el que llegó a la competencia. El vehículo lucía en muy buen estado de conservación y fue el que abrió la marcha con el número uno.
Más tarde, Mujica siguió la competencia acompañado de directivos de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) y de su perra Manuela, que también lo acompañó dentro del auto. Durante su desarrollo se interiorizó del proyecto que tiene esa institución para remodelar el tradicional circuito de El Pinar, informó Presidencia.
El presidente de AUVO, Álvaro Faroppa, destacó la presencia de Mujica como un reconocimiento y un impulso al automovilismo nacional.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com