Paysandú, Domingo 20 de Mayo de 2012
Locales | 13 May Fue operado en la víspera el intendente en ejercicio, Carlos Leoni, quien el viernes había sufrido una gastroenterocolitis virósica, inflamación del estómago y los intestinos a raíz de un virus.
Leoni había mantenido una muy intensa actividad tratando de cumplir tanto con sus responsabilidades como intendente en ejercicio como médico, lo que lo dejó en un estado de estrés que pudo desembocar en ese cuadro.
Ayer fue operado de peritonitis y, de acuerdo a informes recabados, la operación fue concretada con éxito y Leoni se encuentra en recuperación sin complicaciones.
Lo que aún no se ha determinado es si continuará en su cargo como intendente, o por el contrario presentará carta médica. Si Leoni se decidiera por esto último, el siguiente suplente es Mario Bandera, alcalde de Quebracho, y el que le sigue es el encargado de Despacho del Departamento de Descentralización, Humberto Sconamiglio. Consultado anoche por EL TELEGRAFO, Mario Bandera indicó que “si se concretara la hipótesis que se me plantea, sí, yo asumo como intendente”. Para ello deberá pedir licencia especial para habilitar que su suplente, Franco Pastorini, ingrese como alcalde de Quebracho.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com