Paysandú, Miércoles 23 de Mayo de 2012
Locales | 21 May La libreta expresa que se trata de una Willys de 1964.
Una camioneta del tipo estanciera, bien presentada en su chapa y pintura, impulsada por su motor original de seis cilindros en línea, a nafta y con caja de cambios de tres velocidades y reversa.
La misma es propiedad desde hace aproximadamente 10 meses, de Rubén Vesperoni, quien nos manifestó que esta Willys se encuentra en el estado en que la recibió, habiendo recibido antes varias mejoras.
Se trata de un vehículo fuerte, práctico, y como lo expresa su misma denominación, apto para desarrollar tareas en el campo.
De líneas rectas en su carrocería, cuenta con una puerta lateral por lado, un portón trasero que se divide en dos tramos, arriba con cristal y abajo de chapa.
En los laterales tiene dos ventanas, una con un ventilete.
Su parabrisas es plano, en el frontal, la tapa del capot culmina en punta, pero el extremo, en plano inferior, se hace ancho. La parrilla aparece dividida en dos sectores y los grandes faros se ubican en los extremos.
La carrocería es totalmente de chapa y posee estribos.
Su habitáculo es amplio, tiene dos butacas delanteras, en tanto aparecen dos butacas más, pero no en una segunda fila sino puestas de manera lateral; incluso allí se acomoda la rueda auxiliar. El rodado fue cambiado en su momento, ahora es más ancho que el original.
Nos comentaba Vesperoni que hasta el momento no ha circulado mucho en esta Willys, pero que mecánicamente funciona bien y es de buen andar.
APUNTES TéCNICOS
Motor: original de seis cilindros en línea.
Embrague: hidráulico.
Caja de cambios: de tres marchas y reversa.
Frenos: hidráulicos.
Dirección: mecánica.
Suspensión: Con amortiguadores y elásticos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com