Paysandú, Domingo 27 de Mayo de 2012
Policiales | 20 May Poco después de las 6, en la intersección de Luis Alberto de Herrera y Artigas, un chofer de línea urbana de Copay, al volante de uno de los micros recientemente adquiridos por la empresa, fue víctima de una rapiña por un sujeto que lo amenazó con un cuchillo y logró llevarse mil pesos.
Todo transcurría como un día normal, pero sobre la esquina de De Herrera y Artigas un muchacho que tenía capucha y un gorro hizo señas al conductor para que parara. Esa esquina no es parada de la empresa de transporte pero --según contó el conductor a EL TELEGRAFO-- paró “porque estaba lloviznando, y cuando subió ya estaba con un cuchillo en la mano”.
El sujeto le puso el cuchillo en la cara y le repitió varias veces que le diera la plata o de lo contrario lo mataría. El conductor le dio todo el dinero que tenía en el cajón, pero el ladrón se llevó únicamente los billetes y dejó las monedas. Se estima que se llevó unos 1.000 pesos. En el ómnibus únicamente quedaba un pasajero --porque habían bajado casi todos en el centro--, al que el conductor le abrió la puerta para pudiera bajar rápidamente y “que no le pasara nada”, relató.
El autor de la rapiña actuó solo y, según supo EL TELEGRAFO, salió corriendo por Artigas al Este. “Sentí una impotencia bárbara, estaba solo en la calle”, puntualizó el conductor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com