Paysandú, Domingo 27 de Mayo de 2012
Deportes | 21 May Bella Vista sigue a paso firme en la Serie C de la Copa Nacional de Clubes, con un saldo más que positivo si se tiene en cuenta que tras haber jugado los tres primeros partidos, tiene prácticamente asegurada su clasificación a la siguiente fase del campeonato.
Los papales golearon el sábado a la noche en el Estadio Artigas al younguense Atlanta, al que vencieron por 4 a 1, lo que les permite mantenerse como únicos líderes de la serie, con puntaje ideal, seguidos con 6 puntos por Laureles de Fray Bentos, que obtuvo el mismo resultado ante River Plate de Guichón jugando en su casa. Atlanta tiene 3 puntos, en tanto los guichonenses no han podido sumar.
Ahora, Bella Vista espera por enfrentar a los fraybentinos como local, en partido que se jugaría en el escenario vaticano y no en el Estadio Artigas, según se ha mencionado.
“Hay que corregir”
Ulises Betti, técnico de Bella Vista, está conforme con lo realizado hasta el momento por el equipo en la Copa, pero aspira a más. “Hay que corregir todavía un montón de cosas, principalmente en el juego, porque estamos regalando un tiempo. Hemos cometido muchos errores, y tenemos que mejorar mucho sobre todo en la entrega del balón”, dijo.
El entrenador asegura que, más allá de la rotación lógica del plantel que está realizando para encarar tanto la Copa como el Torneo Apertura local, “hay que corregir juegue quien juegue”.
“Esperemos que el rodaje permita ir corrigiendo. No jugaron (el sábado) tres o cuatro jugadores para que estén descansados pensando en el miércoles, cuando jueguemos con Huracán, porque es imposible tener un solo equipo para afrontar dos competencias.
Hay cansancio en algunos jugadores y eso quizá influye, pero además hay que tener en cuenta que enfrentamos a equipos que llegan descansados, porque los rivales de la Copa no están jugando a nivel local. Y, por ejemplo, Huracán llegará con 10 días de descanso. Pero más allá de eso no nos ha ido mal en cuanto a los resultados aunque, como digo, hay que mejorar”, afirmó.
Betti insiste que le preocupa “que nos apuramos mucho a jugar la pelota y la perdemos. Es algo que nos falta, al igual que la recuperación en la mitad de la cancha, algo más de marca”.
Más allá de todo, los papales han logrado resultados positivos en la Copa, teniendo en cuenta que se aseguraron los 9 puntos en las tres presentaciones, anotando 14 goles y recibiendo uno.
Pensando en lo que se viene por el torneo nacional, Betti tendrá variantes obligadas ante las expulsiones de Andrioli y Acosta en el choque ante Atlanta.
Hoy, por lo pronto, el plantel retornará a los entrenamientos, aunque pensando en el compromiso frente a Huracán, por la tercera fecha del Apertura doméstico.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com