Paysandú, Lunes 28 de Mayo de 2012
Locales | 22 May Como fuera informado, la Intendencia de Paysandú determinó la prohibición de estacionamiento en el cantero central de Entre Ríos en la zona del complejo deportivo Irene Sosa.
En principio se estableció entre Ayacucho y avenida Salto pero luego se decidió extenderla desde Washington hasta el Obelisco. Se determinó la prohibición al detectarse hundimientos parciales en el área del colector industrial y para evitar que se continuara hundiendo el terreno, lo que podría provocar severos problemas tanto para el colector como los vehículos estacionados de ocurrir una emergencia. La prohibición entró en vigor la semana pasada y se colocaron una veintena de carteles de advertencia. No obstante, vándalos hicieron de las suyas en las últimas horas, destruyendo al menos diez.
“Una recorrida de nuestros inspectores que en estos primeros días de vigencia y hasta que la población se acostumbre recorren la zona para advertir a los desprevenidos conductores y aplicar multas si corresponde, descubrió que se rompieron la mitad de los carteles”, confirmó Haroldo Canoniero a EL TELEGRAFO.
El director de Tránsito lamentó “este tipo de destrozos que unos pocos provocan, especialmente porque la inmensa mayoría de la población acató de inmediato, y de buena gana, la prohibición de estacionar, porque entendió que se estaba protegiendo su propia integridad. Pero unos exaltados destruyen lo que es de todos. Es lamentable”. “Lo que hacen es que se gasten más dineros públicos, pero no logran nada más. Porque la medida está tomada y firme. Y es bien aceptada por la gente. Con carteles o sin ellos, está prohibido estacionar en el cantero. Por ser cantero, solamente por eso, se justificaría la medida. Pero además, por posibles problemas del colector industrial”, concluyó Canoniero.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com