Paysandú, Lunes 04 de Junio de 2012
Deportes | 30 May Tranquilidad y muestras de preocupación, dos sentimientos encontrados en el entrenador de Trébol, luego del partido que se ganara a Montevideo Cricket el pasado sábado por Torneo Apertura. Nicolás Grille, comenzó señalando al consultársele si costó el triunfo: “Sí costó. Pero ¿qué es lo bueno y qué es lo malo? Lo bueno es que se convirtieron casi 50 puntos, que es demasiado diferencia para el rugby de Primera. Eso fue lo positivo y lo antagónico, o malo si queremos llamarle, es la oportunidad de mejorar en el line, sumado a que erramos muchos tackles. Jugamos con diez pelotas menos en el line”.
Al recordarle lo trabado que se hizo el primer tiempo, en que el rival “ensució” el juego, lo aceptó a la vez que insistió en que “no manejamos bien la posición de la pelota, no acertamos en los tackles y lo más grave es las pelotas que perdimos en el line, el arma más poderosa para avanzar, para mejorar el juego y tener mayor dominio.
Es muy difícil jugar así. Imaginemos que si todas las pelotas del line fueron nuestras sería fabuloso. Enfrentamos a un rival de menor nivel, históricamente estos adversarios no buenos tienden a emparejar el partido para abajo. Ahora hay que dejar esto como algo que pasó, pero no descuidar esos aspectos que señalé, que no son menores. Viene Cuervos que es un rival duro, fuerte y para nosotros significa que tendremos que trabajar firme en la semana”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com