Paysandú, Jueves 07 de Junio de 2012
Deportes | 01 Jun Bella Vista sigue trabajando a dos frentes, dado que el fin de semana jugará dos partidos: mañana por la Copa Nacional de Clubes y el domingo afrontará el clásico ante Estudiantil por el Apertura local.
La postura planteada por los papales, es decir de jugar este fin de semana también por el torneo local, se debe a que Bella Vista no quiere seguir dejando partidos por el camino, teniendo en cuenta que a esta altura del Apertura ya tiene dos compromisos pendientes, ante Huracán e Independencia. El hecho de estar liderando la Serie C de la Copa llevó a que, al menos para este fin de semana, el club decidiera afrontar las dos competencias, planteando un equipo para el torneo nacional y otro para el clásico ante los estudiosos.
Anoche, los dos equipos se enfrentaron durante 45 minutos. Y el cuadro copero, que se enfrentará a Atlanta de Young como visita, ya está definido --salvo alguna variante de último momento-- dado que el entrenador Ulises Betti paró en la cancha a Bugaiov; Chaves, Picos, Delgado, Puleri; Belassi, Díaz, Di Santo, Ramírez; Pablo Silva y Dangelo.
“Nosotros tenemos en claro que no podemos regalar nada en el partido con Atlanta, porque no está bien definida la clasificación ya que si se dan una serie de resultados podemos llegar obligados a la última fecha”, dijo el técnico papal previo al entrenamiento de la víspera.
Por eso, más allá de presentar un equipo con algunas caras nuevas con respecto al que venía jugando en la Copa, el objetivo de Bella Vista será ganar en Young para sumar tranquilidad. O, a lo sumo, traer a Paysandú un empate.
“No queremos depender del último partido (ante River Plate de Guichón), por eso tenemos que traer puntos de Young. O, a lo sumo, perder por mínima diferencia”, explicó.
Lo cierto es que los papales están confiados en que el equipo funcione como puede, sabiendo eso sí que se encontrarán con un rival durísimo y que está obligado a ganar.
¿Qué sucederá si los papales no alcanzan el resultado esperado y llegan a esa última fecha necesitados de una victoria ante los guichonenses? Se dejará de lado la postura asumida de también jugar el fin de semana por el torneo local, y se apostará solo a la Copa.
ARBITROS DE FLORES
La terna de Flores conformada por José Avila, Elio Gómez y Federico Núñez, será la que oriente mañana, a partir de las 20 y en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Young, el choque entre el local Atlanta y Bella Vista, por la quinta fecha de la Serie C de la Copa Nacional.
El domingo, en tanto, River Plate de Guichón recibirá al fraybentino Laureles en el Estadio Municipal, desde las 15.30. El choque será dirigido por una terna conformada por colegiados de Soriano Interior y Colonia Interior: Fabiano Pereyra, Washington Banchero y Sebastián Aldacour.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com