Paysandú, Viernes 08 de Junio de 2012
Policiales | 06 Jun Juan Carlos de Mello Cuello, alias el “verruga”, se escapó por la puerta principal del juzgado luego de prestar declaraciones por un hecho en el que estaba implicado.
El hombre, poseedor de varios antecedentes penales, había sido detenido luego que efectivos de la Dirección de Investigaciones acudieron a un llamado por daños. De Mello, en compañía de otro hombre de 23 años, intentaron huir en una moto, pero con tan mala suerte para ellos que embistieron al móvil policial. Fueron entonces detenidos y posteriormente trasladados a la sede judicial para prestar declaración.
Como por norma los detenidos no pueden ingresar esposados a la sala de interrogatorios de la sede judicial, el policía que acompañaba a Juan Carlos de Mello Cuello le quitó las esposas y aguardó fuera del recinto.
Poco después, cuando el funcionario judicial finalizó la toma de declaraciones, abrió la puerta de la sala y se dirigió hacia el efectivo policial.
En ese momento, el detenido aprovechó para escapar corriendo y salió a la calle por la puerta principal. La búsqueda policial es intensa desde ese entonces.
Paralelamente, el compañero de andanzas de De Mello, fue puesto en libertad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com