Paysandú, Domingo 10 de Junio de 2012
Policiales | 08 Jun El kiosco policial ubicado en medio del barrio Norte fue atacado la madrugada de ayer con dos bombas molotov, las que impactaron en la puerta principal del recinto policial y en una de las paredes. El hecho está siendo investigado y no se ha podido determinar si fueron más de uno los atacantes.
Los efectivos que se encontraban en el kiosco policial del barrio Norte fueron sorprendidos la madrugada de ayer cuando dos bombas molotov fueron lanzados en la puerta y en una pared del frente de la dependencia.
El vicepresidente del Sindicato Único de Policía del Uruguay (Supu), Alejandro Álvarez, informó a EL TELEGRAFO que uno de los policías que se encontraba en la dependencia debió correr a retirar su motocicleta porque, de lo contrario, podría haberse provocado una explosión. Informó que no es la primera vez que el kiosco policial es blanco de atentados de este tipo y que se planteó la posibilidad de cambiarlo de lugar. Agregó que en 2009 se denunció a los ministerios de Trabajo y del Interior las condiciones de trabajo y el estado en que se encuentra el recinto policial del barrio Norte.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com