Paysandú, Martes 12 de Junio de 2012
Deportes | 10 Jun Justificó su triunfo Litoral porque llegó al gol en los momentos justos, para dejar sin reacción a Estudiantil.
El partido no fue bueno, mal jugado y con más imprecisiones que aciertos de ambos lados. Escaso funcionamiento del equipo auriazul, a lo que se le sumó en su contra el haber quedado con uno menos.
Poco para ver en el primer tiempo, a excepción de algunos intentos del local por intermedio de Algalarrondo buscando a Valor, y en Estudiantil el trabajo a destajo de Milán a quien intentó sumarse Mannise, pero sin generar en ofensiva.
El gol de Casuriaga llegó tras un remate de pelota quieta que no detuvo Rodríguez, cuando Litoral proponía más que su adversario. Seis minutos más tarde, Milán quien buscó de distancia, obligó a Barreto a rechazar y Agüero se perdió el empate.
Cambios posicionales en los rojinegros tras los ingresos de Rotundo y Echeveste, pasó Botta a transitar zonas centrales y fue el zaguero el que liquidó el partido, el segundo gol se dio en complicidad con una falla del golero. En la visita la expulsión de Romañuk, a poco de iniciado el complemento complicó el funcionamiento estudioso.
Ya en la hora encontró Milán el premio a su esfuerzo para cerrar el marcador de un partido que tuvo más sombras que luces. Marcos Josuhé
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com