Paysandú, Viernes 15 de Junio de 2012
Deportes | 11 Jun Egidio Arévalo Ríos señaló tras el partido frente a los incaicos que “se sufrió hasta lo último pero pudimos lograr una victoria en casa que era importante para nosotros después del tropiezo del fin de semana pasado”.
El volante sanducero, cuyo futuro está en el Palermo italiano, agregó que “habíamos dejado puntos en casa por el camino y teníamos que prendernos en la tabla otra vez”.
Diego Pérez, su compañaro de batalla en la mitad de la cancha celeste, aseguró que “todos los partidos de eliminatorias son cerrados, parejos. Después de anotar el tercer gol teníamos que plantarnos en la cancha serenos y ponerlos a ellos un poco nerviosos, como lo están haciendo nuestros rivales. Nosotros no tenemos que perder lo nuestro, y dos por tres intentamos frenar el partido cuando ellos estaban mejor”.
Tras reconocer que “salir a la cancha y que el estadio esté lleno no se paga con nada”, Pérez indicó que “Uruguay está haciendo bien las cosas, y por el traspié ante Venezuela no tenemos que dejar atrás todo lo que se está haciendo”.
Eso sí: “tenemos que ser conscientes de que los partidos que se vienen van a ser complicados como este”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com