Paysandú, Domingo 24 de Junio de 2012
Locales | 24 Jun Nuevamente se registraron robos y hechos vandálicos contra elementos del alumbrado público, tratándose del robo de cables, lo que determina que haya zonas de la ciudad que van a quedar sin iluminación hasta el lunes, cuando se sustituirán los cables robados y dañados, destacó a EL TELEGRAFO el encargado del Area de Alumbrado Público de la Intendencia Departamental, Héctor Sellanes. Los robos tuvieron lugar en la madrugada del sábado y se descubrieron ayer, cuando se pretendió encender los focos y las zonas comprendidas en el circuito siguieron a oscuras. Una de las áreas afectadas es la de avenida Soriano entre Montecaseros y Cerrito, donde los antisociales sustrajeron cientos de metros de cable subterráneo desde el cantero central, que alimenta las columnas del alumbrado en esa zona.
Asimismo, otros sectores de la ciudad afectados son los barrios Santa Elena y Artigas, en el noreste de la planta urbana, donde fueron hurtados cables que distribuyen electricidad a los focos en las calles Washington y Ayacucho hacia el este, tratándose en este caso de cables aéreos de cobre.
Sellanes advirtió que los trabajos para reemplazar los elementos robados recién permitirán que el servicio pueda restablecerse mañana en las zonas afectadas, y lamentó que sigan cometiéndose actos de vandalismo y robos que terminan perjudicando a los vecinos que quedan sin este servicio imprescindible para la seguridad y una mejor calidad de vida.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com