Paysandú, Lunes 25 de Junio de 2012
Deportes | 20 Jun Las autoridades de Bohemios Fútbol Club rindieron homenaje a dos figuras señeras del balompié sanducero, Luis Alfredo Collares, nombre con el cual fueron designadas las instalaciones del Compejo Deportivo de la institución; y el desaparecido Juan Antonio Petrella, nombre con el cual se designó a la tribuna ubicada en el Parque Julio María Firpo.
La sencilla pero cálida ceremonia tuvo lugar en la misma cancha de fútbol, en una pausa de la intensa jornada de fútbol infantil que allí se llevaba a cabo, contándose con la presencia del secretario de Deportes de la Intendencia, Pablo Curbelo.
Sobre una de las áreas, con el marco de los equipos de baby fútbol presentes y varios espectadores, el presidente Daniel Vernengo, acompañado de sus colaboradores, procedió primeramente a destacar con sus conceptos el por qué de los reconocimientos a los grandes ex futbolistas.
“Esto corresponde a lo que ya era nuestro deseo apenas contamos con un escenario deportivo: ponerle a las instalaciones del Parque Julio María Firpo, Luis Alfredo Collares. Creemos que es un homenaje justo a una de las glorias más grandes del fútbol de Paysandú, lo mismo que designar la tribuna en recuerdo de Juan Antonio Petrella, otro grande, lamentablemente desaparecido; pero hoy tenemos aquí, junto a nosotros, a su esposa y dos de sus nietos. Es una manera, en uno de los casos póstuma, de cumplir con estos grandes deportistas”, expresó Vernengo.
Tanto Collares como la esposa de Petrella recibieron diplomas, en tanto que al cierre de la ceremonia también se les entregó diplomas a todos los que trabajan en el Bohemios Fútbol Club.
“Estoy muy agradecido con este homenaje que recibo y me siento muy orgulloso de haber sido reconocido, y recibirlo con la cancha llena de gurises, todo un semillero para nuestro fútbol”, expresó visiblemente emocionado Luis Alfredo Collares.“Esto para mi es algo que significa mucho, realmente no lo esperaba, y me di cuenta de que todavía se acuerdan de él”, expresó emocionada Blanca, la esposa de Petrella, quien estaba acompañada de sus nietos Guillermo y Antonella. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com