Paysandú, Jueves 28 de Junio de 2012
Deportes | 28 Jun El equipo brasileño se llevó un empate de gran valía de la Bombonera, igualando 1 a 1 con Boca en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América, y ahora espera definir en Pacaembú. Fiel a sus antecedentes, la visita se retiró invicto y con solo cuatro goles en contra en el Torneo.
El partido, que fue muy cerrado, lo tuvo a Boca como protagonista en el primer tiempo, aunque Riquelme no se encontró con Erviti, y mucho menos con Mouche o Silva. Con ese panorama el equipo brasileño retrocedió líneas, contuvo las intenciones del local aunque sin pasar zozobras, bajando Alex y el propio Emerson a la marca.
En el complemento Boca presionó, llevó a Corinthians sobre su cancha, pero se apresuró y con el paso de los minutos creció en nerviosismo. En tanto Chicao fue fundamental en la marca, buscando aislar a Riquelme.
A los 26’ llegó el gol “xeneize” que lo aseguró Roncaglia pero antes entró el cabezazo del uruguayo Silva ya que lo sacaron con la mano, y parecía que Boca iba por más.
Pero faltando 5’ en un contragolpe rápido, Emerson habilitó a Romarinho y éste venció a Orión, congelando el empate. Sobre el final llegó Boca pero el cabezazo de Viatri rebotó en el travesaño.
La revancha será el próximo miércoles 4 en Pacaembú donde querrá definir Corinthians.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com