Paysandú, Miércoles 11 de Julio de 2012
Deportes | 10 Jul Matías Zanoniani, fullback del equipo sanducero de rugby, Trébol, que el pasado domingo perdió ante Old Christians por el Campeonato Uruguayo de rugby de Primera, no encontraba palabras para justificar la derrota.
“Nos dejaron con la espina y espero que al final de la tabla anual podamos cruzarnos con ellos para desquitarnos, porque la del domingo fue la segunda derrota ante Christians y la verdad que no quedamos nada conformes por como se dio el partido”.
A propósito de lo que pasó en el encuentro enfatizó que “en el primer tiempo todo se nos dio en contra. La expulsión de Rombys y la imposibilidad de poder contar con un hooker ante la lesión de Arboleya, nos hizo perder dos jugadores. Otegui está trabajando como primera línea pero lo necesitamos en la tercera porque es uno de los que más tacklea, todo esto fue volcando las cosas en contra nuestra”. Agregó que “fue una cuestión de cabeza. No nos salía nada y a ellos todo, y eso nos hacía más complicado remontar el marcador que, en pocos minutos, el local lo amplió”. Consultado sobre lo que pasó en el segundo tiempo, señaló que “salimos con todo buscando descontar, pero no pudimos revertir la situación y, si nos había costado en el primer tiempo, se acentuaba la dificultad porque seguíamos con uno menos y mientras a nosotros se nos complicaba, a ellos se les hacía más fácil seguir sumando.
Tuvimos algunos minutos en que respondimos pero no alcanzó. Sin duda que fue una muy buena tarde del adversario, uno de los que mejor anda en este campeonato. Fue una mala tarde nuestra, como para olvidarla y seguir pensando en recuperar posiciones para llegar entre los cuatro primeros al final del torneo”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com