Paysandú, Sábado 14 de Julio de 2012
Deportes | 08 Jul Independencia le ganó bien, con merecimientos a Independiente, pero recién sobre el final, casi en la agonía del partido, encontró, merced a un cabezazo de Cubilla muy justo contra el vertical, el gol que efectivamente marcó la diferencia, para mantener la punta y el invicto del Apertura del fútbol de Primera.
Independencia arrancó bien, poniendo sus volantes sobre territorio enemigo, buscando progresar tocando, con Luzardo como eje de la circulación.
Independiente no tenía la contención necesaria en medio campo, recargándose así la tarea de su línea de fondo. Y al no encontrar la pelota, se les hizo difícil a los puntas poder tomar contacto con el balón. Un disparo desviado de Frontán y otro de Luzardo apenas desviado, fueron notas de peligro. Pero como que Independencia se fue parando, Independiente tuvo un respiro y por momentos pudo salir. Un disparo de Centurión fue neutralizado a medias. En el complemento, el ingreso de Cubilla le dio fútbol más fluído al líder. Independencia comenzó a llegar seguido y el arquero Esteban Suárez tuvo atajadas de gran mérito. Independiente aguantaba, y hasta llegó con peligro por medio de Vieno.
Pero al final la presión de Independencia pudo más. Pena libre ejecutada en centro, la cabeza de Cubilla, e Independencia más líder que nunca. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com