Paysandú, Viernes 03 de Agosto de 2012
Deportes | 30 Jul Egidio Arévalo Ríos, uno de los pocos jugadores que habló tras la derrota de la selección uruguaya de fútbol ante Senegal, dijo irse del terreno “con mucha bronca” y catalogó al resultado como “lamentable”.
El “Cacha” fue autocrítico: “hablamos una cosa, pero hacemos otra. Cuando uno habla no entendemos”.
“Parece que se nos va a hacer costumbre llegar hasta la última fecha para sufrir y tratar de clasificar, pero hay que estar tranquilos y descansar.”, agregó, para explicar claramente el triunfo de los africanos: “dos pelotas quietas, dos goles. Perdemos las marcas y no nos hacemos responsables”. “Generamos las chances en el primer tiempo, pero no alcanzó. Por eso, tenemos que definir el partido que viene si queremos seguir en carrera en los Juegos”, agregó.
Emiliano Albín dijo que “cometimos errores que habíamos hablado, que eran el fuerte de ellos. Recibimos dos goles y no lo supimos controlar”, aunque “tenemos la chance de clasificar y depende de nosotros”.
Martín Campaña, en tanto, señaló que “la derrota fue muy amarga, pero tenemos una final el miércoles que hay que pasar sea como sea”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com