Paysandú, Domingo 05 de Agosto de 2012
Policiales | 29 Jul Un hombre de 45 años fue procesado con prisión por la Justicia Penal tras comprobarse que cuando su pareja salía a trabajar, él abusaba de la hija de ella, de 15 años.
El abuso al que era sometida la menor quedó al descubierto el domingo, cuando el hombre y su pareja planeaban visitar a familiares y la jovencita se negó a acompañarlos. Ante la negativa de la adolescente, él comenzó a insultarla, luego la tomó del cabello, la arrojó al suelo y le propinó varios golpes de puño, hasta que intervino la madre de la menor.
La desmesurada reacción del hombre despertó sospechas en la mujer, quien mantuvo con su hija un diálogo durante el cual la menor le confesó que cuando ella salía de la casa a trabajar, el individuo la manoseaba en sus partes íntimas. Ante esto, la mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica para denunciar a su pareja, O.I.L.A. Citada la adolescente e indagada en presencia de su madre, corroboró lo manifestado por su progenitora.
Seguidamente, O.I.L.A. fue citado y admitió haber agredido a la menor, reconociendo tener –según sus declaraciones-- “reacciones violentas” habitualmente, en tanto también dijo haber tocado a la menor “en forma maliciosa”.
La Justicia Penal dispuso el procesamiento con prisión de O.I.L.A. por un delito continuado de atentado violento al pudor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com