Paysandú, Domingo 05 de Agosto de 2012
Nacionales | 30 Jul Un argentino de 59 años fue asesinado en el balneario Punta del Este y su cadáver fue encontrado en el baúl de un automóvil, confirmó la Policía, que persiguió el vehículo tras recibir una denuncia anónima. El asesino, de 18 años, confesó que cometió el crimen luego de una desavenencia con la víctima.
La Policía recibió un llamado anónimo en el cual se informaba sobre un posible delito, por lo que se dispuso un control de ruta que permitió “la detención de un joven masculino de 18 años de edad (...) constatándose que en el interior del baúl del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de un mayor de edad masculino”, señaló el comunicado difundido por la Jefatura de Policía de Maldonado. La víctima era “un ciudadano argentino, de 59 años de edad, que frecuentemente viajaba a la península”, detalló la información, que no divulgó el nombre.
El detenido señaló que la muerte se produjo en un apartamento ubicado en la Parada 3 de la Playa Brava, en Punta del Este. En su relato, el asesino detalló que tuvo “una desavenencia” en casa de la víctima y tras un forcejeo, lo golpeó la cabeza contra la pared y lo asfixió luego con “un paño con cloroformo”. La Policía investiga el motivo del asesinato, mientras que el autor --del que sólo se conocen sus iniciales-- declaraba ante la Justicia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com